J Balvin, Zion & Lennox - No es justo [2018]

Bailando el 'swish swish'

J Balvin, Zion & Lennox - No es justo [2018]

J Balvin es el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify y que, sin duda, la música latina se ha hecho con el mercado. El colombiano lo está aprovechando y no para de lanzar singles, en casi todos los casos, colaboraciones.

La última es con Zion y Lennox que comparten este No es justo cuyo vídeo grabaron en Brooklyn el pasado junio bajo la dirección de Daniel Durán.

En esta ocasión no sólo tenemos a un Balvin sino que, también, aparece un mini Balvin. De hecho, cada uno de los cantantes tiene su versión infantil, lo que llena el vídeo de ternura.

La modelo (que nunca falta) es, en este caso, Carolina Coto Segnini, una modelo y actriz de Costa Rica que lleva dos años viviendo en Nueva York y que es hija de un hombre español.

Se mete en el papel de una mamá sexy que acompaña a su hija a un Skate Park donde hay un poco de coqueteo no sabemos muy bien si entre las versiones adultas o las infantiles… o quizás, son la misma.

El caso es que la canción nos hace seguir el ritmo aunque en esta ocasión no hace falta inventarse ningún bailecito. Han aprovechado el de aquel seguidor de Katy Perry que en España popularizó Javier Calvo y que muchos conocen como el ‘Swish Swish’ (porque era la canción que sonaba cuando descubrimos el bailecito en cuestión).

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....