Sam Claflin y Shailene Woodley nos cuentan su (angustiosa) experiencia en A la deriva

Por nuestros compañeros de DePelícula, en LOS40 México

A la deriva es el largometraje que no podía faltar este verano en el que hay mar y... una terrible desgracia. Baltasar Kormákur es el director de esta cinta que cuenta una historia real: La de dos aventureros, Tami Oldham y Richard Sharp, que tendrán que sobrevivir en alta mar en un barco destrozado por una tormenta, sin comida y sin agua.

A Tami la interpreta la chica de moda, Shailene Woodley (Bajo la misma estrella) y a Richard le da vida el actor Sam Claflin (Antes de ti). El largometraje promete altas dosis de angustia, superación y, bueno, un final que no sorprenderá a nadie puesto que la propia Tami firmó un libro, Red Sky in Mourning: The True Story of Love, Loss, and Survival at Sea , en el que cuenta toda la experiencia desde que zarparon de Tahití hasta que los atrapó el huracan Raymond en el océano.

Fue en 1983 cuando esta pareja de aventureros se vio inmersa en la que, seguramente, fue la aventura que marcaría sus vidas. El final no te lo contaremos para que no te pierdas A la deriva, que llega a los cines de España el 29 de junio.

Nuestros compañeros de DePelícula, de LOS40 México, estuvieron en Los Ángeles con los protagonistas de la cinta y puedes ver todo lo que les contaron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad