Sam Smith y Brandon Flynn ponen punto final a su relación
Tras nueve meses de noviazgo
Parece que otra de nuestras parejas favoritas no pasará el verano juntos. Tras nueve meses de noviazgo, Sam Smith y Brandon Flynn han decidido poner punto y final a su relación.
El cantante británico, que está detrás de grandes éxitos como Stay With Me y Writing’s on the Wall, y el actor que da vida a Justin en Por trece razones han roto de manera amistosa y de mutuo acuerdo, según informa The Sun.
¿El motivo? Pues el de tantos otros famosos: el numeroso número de compromisos laborales que tienen les obliga a estar separados durante mucho tiempo. De hecho, Sam acaba de empezar su gira por Estados Unidos y estará hasta noviembre dando conciertos alrededor del mundo.
Este romance, que comenzó el pasado mes de octubre, ha sido una de las relaciones más significativas de Smith, tal y como asegura el medio estadounidense, por lo que el joven de 26 años “ahora está devastado”.
Tras meses publicando fotos juntos en sus cuentas de Instagram, Sam ha hecho borrón y cuenta nueva eliminando todas las publicaciones que tenía con Flynn de su muro. Además, ambos se han dejado de seguir en las redes. Vamos, más claro agua.
Nosotros, que moríamos de amor con las fotos de la pareja, tenemos la esperanza de que en algún momento decidan volver. Aunque muchos digan que las segundas partes no son buenas. Sino, seguramente Smith saque algo bueno de la experiencia y transforme sus emociones en preciosas letras de canciones. Solo el tiempo nos lo dirá.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...