Sam Smith y Brandon Flynn ponen punto final a su relación

Tras nueve meses de noviazgo

Sam Smith y Brandon Flynn ponen punto final a su relación

Parece que otra de nuestras parejas favoritas no pasará el verano juntos. Tras nueve meses de noviazgo, Sam Smith y Brandon Flynn han decidido poner punto y final a su relación.

El cantante británico, que está detrás de grandes éxitos como Stay With Me y Writing’s on the Wall, y el actor que da vida a Justin en Por trece razones han roto de manera amistosa y de mutuo acuerdo, según informa The Sun.

¿El motivo? Pues el de tantos otros famosos: el numeroso número de compromisos laborales que tienen les obliga a estar separados durante mucho tiempo. De hecho, Sam acaba de empezar su gira por Estados Unidos y estará hasta noviembre dando conciertos alrededor del mundo.

Este romance, que comenzó el pasado mes de octubre, ha sido una de las relaciones más significativas de Smith, tal y como asegura el medio estadounidense, por lo que el joven de 26 años “ahora está devastado”.

Tras meses publicando fotos juntos en sus cuentas de Instagram, Sam ha hecho borrón y cuenta nueva eliminando todas las publicaciones que tenía con Flynn de su muro. Además, ambos se han dejado de seguir en las redes. Vamos, más claro agua.

Nosotros, que moríamos de amor con las fotos de la pareja, tenemos la esperanza de que en algún momento decidan volver. Aunque muchos digan que las segundas partes no son buenas. Sino, seguramente Smith saque algo bueno de la experiencia y transforme sus emociones en preciosas letras de canciones. Solo el tiempo nos lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad