Japón vuelve a contarnos la historia de Oliver y Benji

Captain Tsubasa vuelve para las nuevas generaciones

Japón vuelve a contarnos la historia de Oliver y Benji

Pues sí, amigos; Captain Tsubasa ha vuelto a los estudios de animación para que los más pequeños tengan algo digno con lo que crecer.

/

En mi mundo, todo padre debería tener en su armario una copia definitiva de Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa y alguna que otra serie que forjaría la actitud de su primogénito como fue forjada la de su padre.

En Japón, simplemente vuelven a empezar cuando ven que “va tocando” para asegurarse de que los más peques encienden la tele y tienen el debido entretenimiento y la debida educación.

‘Captain Tsubasa’ cuenta por cuarta vez la historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atón) y la cuenta tal cual la conocéis; con Roberto (el borracho brasileño que descubre en Oliver a un AS del balón), Benji Price, el portero que no conoce el gol y Mark Lenders, el moreno capaz de partir cemento con un balón de tela.

Con una previsión de 52 episodios, imaginamos que la historia de Captain Tsubasa volverá a llevar a estos adolescentes hasta términos internacionales; pero eso el tiempo lo dirá…

Por el momento, Captain Tsubasa está en antena en Japón desde Abril; lista ya 14 episodios en su haber y tiene un dibujo limpio y cristalino (como todo el anime digital al que nos tienen acostumbrados) que brilla en los partidos y en las escenas de acción y que sólo pincha de vez en cuando en alguna escena de diálogo pausada.

Es nuestro cometido avisar y, aunque sabemos y confiamos en que llegará a nuestras televisiones y más temprano que tarde se la traerá Selecta-Vision a España en DVD … hasta entonces, amigos... "YouTube is the Answer".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?