Este ha sido el meme más viral sobre De Gea en el Mundial

Humor en Twitter tras la derrota de España frente a Rusia

Este ha sido el meme más viral sobre De Gea en el Mundial

GEtty

La eliminación de España en el Mundial frente a Rusia provocó un sentimiento de desazón entre todos los aficionados de la Selección.

El primer gol de La Roja hizo saltar las alarmas de una posible clasificatoria, pero el empate de los rusos y los penaltis de después acabaron con toda esperanza.

Fue esta úlitma fase, la de los penaltis, la que muchos de los hinchas señalaron como la sentencia de David de Gea, el portero español que no logró parar ni uno de los goles.

¿Qué personaje de La que se avecina sería De Gea?

Como es habitual, tras la tristeza, en twitter empezaron a lanzar las dosis de ingenio habituales con memes que hacían alusión a la actuación del guardameta.

El tuit que más repercusión ha tenido ha sido uno publicado por @AdvyStyles en el que compara a De Gea con Maxi de La que se avecina:

El personaje de la serie de Telecinco estaba jugando un partido de futbol en el que tampoco logró parar goles y estaba totalmente desconcentrado:

Por todo ello, muchos han apludido lo acertado de la comparación retuiteándolo más de 2.000 veces y dándole a "me gusta" más de 4.000.

Aunque para nosotros, uno de los mejores memes es el de Belén Esteban en GH VIP y el comentario siguiente:

De Gea: "Estamos jodidos"

El portero, por supuesto, no estuvo al margen de las críticas de la afición y quiso transmitir un mensaje desde sus redes.

Dirigiéndose a los que le apoyaban y a los que le criticaban prometía levantarse y seguir intentándolo aunque ahora están "jodidos":


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?