¿Cómo ha logrado Cuatro ganar a laSexta por primera vez?

Este mes de junio, la segunda cadena de Mediaset ha batido récords

¿Cómo ha logrado Cuatro ganar a laSexta por primera vez?

Las audiencias de este mes de junio de 2018 deja a dos claros vencedores: Telecinco y Cuatro.

Mediaset ha alzado a sus dos canales al liderazgo absoluto gracias al Mundial de futbol que les ha otorgado datos pocas veces vistos.

/ El Mundial de Futbol en Mediaset / Mediaset

La emisión más vista y el minuto de oro es para...

Telecinco mantiene así su liderazgo ininterrumpido desde febrero de 2017 con un 15,8% de media de cuota de pantalla, que supone su mejor dato de los dos últimos años, según datos de Barlovento Comunicación.

La primera cadena de Mediaset también se llevó la emisión más vista con el partido entre España y Marruecos, que reunió a 11.156.000 de espectadores de audiencia media y una cuota de pantalla del 70,3%. El minuto de oro del mes fue el 20 de junio, en el partido Irán-España en Telecinco, a las 21.53 horas, con 14.800.000 espectadores de audiencia.

Le sigue Antena 3, con una cuota de pantalla del 11,1% (baja 1,4 puntos porcentuales), y La 1, con un 9,9% (baja 8 décimas).

El gol de Cuatro a laSexta

Por otra parte, la lucha de las segundas cadenas la gana Cuatro con un 8,8% de cuota de pantalla que es su mejor resultado desde junio de 2009, y gana a laSexta por primera vez en la temporada.

Esto también se debe a las emisiones del Mundial que han subido el interés por la hermana pequeña de Telecinco.

Aún así, la segunda cadena de Atresmedia sigue con buen rendimiento aglutinando a un 7,4%, y subiendo 3 décimas gracias a programas como El Intermedio, Al Rojo Vivo o Pesadilla en la cocina. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?