“Rebelde” sería el siguiente single de Maite Perroni, según este juego

Jugamos a "Lo Bueno, Lo Malo" con la actriz y cantante

Maite Perroni pasó por los estudios de Los40 y nosotros no quisimos perder la oportunidad para jugar un rato a Lo Bueno, Lo Malo, un entretenimiento al que también se ha enfrentado Manel Navarro.

La mexicana ha colaborado en el último trabajo de Carlos Baute, siendo uno de los motivos de su visita. ¿Quién es ese? vio la luz el pasado 13 de abril y se convirtió en un auténtico vicio para miles y miles de personas alrededor del mundo. Tanto es así que a día de hoy, su videoclip alcanza los 31 millones de visualizaciones. ¡Wow!

Pero este no ha sido el único éxito de Perroni. Su salto a la fama tuvo lugar en 2004 cuando interpretó a Lupita Fernández en la archiconocida telenovela Rebelde (RBD). Maite, junto a Anahí y Dulce María conformaban un trío amistoso unido por la música.

La mexicana lanzó diversos temas junto a sus compañeros de reparto, así como Rebelde y Sálvame, por lo que poco a poco comenzó a introducirse en la música, aunque nunca ha abandonado su carrera de actriz.

Tanto es así que ha interpretado a Renée Griselda en la telenovela mexicana Papá a toda madre, cuyo último capítulo fue emitido en marzo de este mismo año.

Pero Maite se estrenó en la música como solista y fuera de las pantallas en 2012, cuando lanzó su primer sencillo Te daré mi corazón bajo el sello de Warner Music. Un año después llegó su primer álbum Eclipse de luna, que consiguió escalar hacia los puestos más altos de las listas de éxitos.

Ahora Maite ha decidido visitarnos para dejar claro que su último sencillo publicado en 2016, Loca junto a Cali y el Dandee, ha sido solo un avance de lo que nos espera.

Nos ha confesado que cenaría con Alejandro Sanz y que su último sencillo sería Rebelde. ¡Qué recuerdos! Si quieres descubrir el resto de respuestas, solo tienes que darle al play. Go!

¿A quién te gustaría ver enfrentándose a Lo Bueno, Lo Malo?