Brisa Fenoy lanza ‘Free’, ¿la segunda parte de ‘Lo Malo’?

Otra canción feminista y con mucho ritmo

FREE, Brisa Fenoy / Instagram

FREE, Brisa Fenoy / Instagram  /

"Respeto y libertad". Estas son las dos palabras que más suenan en el último tema Brisa Fenoy, Free. La cantante sigue apostando por mensajes de índole social para su música y en este caso continua con la línea de Lo Malo.

Si en su día escribió eso de "yo decido el cuándo, el dónde y con quién", ahora canta "estoy lista para mí, voy como quiero ir, estoy mejor sin ti". La artista sigue muy reivindicativa en su faceta como compositora, alegando que "la libertad nunca es gratuita y siempre tiene un costo".

Quizá por ello ha escogido FREE (libre en inglés) para el título de este tema, una canción con ritmos urbanos y tropicales que se mete en tu cabeza antes de que te des cuenta. "No más sexismo". Esta es otra de las grandes frases de la canción, un tema feminista con el que Brisa se consolida como una de las cantantes que más voz está dando al movimiento. 

Tal y como dice en sus redes sociales, la canción gira en torno a la "lucha para que no te impidan ser tu mism@, desarrollar tus visiones, afrontar tus misiones y retos. Y al mismo tiempo es una lucha interior por ser consecuente con aquello que éticamente consideras un bien, para situarte por encima de tus miedos, de tus fantasmas, de tus adicciones. La Libertad se conquista".

Dicho y hecho, ¡nuevo temazo de Brisa para darlo todo este verano mientras escuchas un mensaje necesario para la sociedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad