Los tres detalles que han hecho viral la última foto de Sara Carbonero

"Velvet obsession"

Los tres detalles que han hecho viral la última foto de Sara Carbonero

GETTY

La periodista Sara Carbonero se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales. Lo que ha llamado la atención esta vez son tres detalles de unas fotos que ha subido ella misma a Instagram.

En ellas se le ve sin gota de maquillaje. Pero ese es sólo uno de los tres elementos que han hecho que la imagen sea viral.

Muchos se han fijado también en que el bikini que lleva puesto es de terciopelo, una material nada habitual en esa prenda. La propia Carbonero titulaba por ahí sus fotos: "Velvet obsession".

Velvet obsession. . #elterciopelotambiénesparaelverano #piscineo #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y más: aunque la periodista ya había hablado de ello anteriormente, ha llamado la atención la mancha que tiene en la piel en un brazo.

"Nunca me maquillo la mancha. En verano es cuando más se nota", escribía Carbonero en su blog hace algunos años. En ese mismo texto, explicaba el motivo de la marca: "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto".

En dos días, las imágenes acumulan más de 68.000 'me gusta' y 450 comentarios, unas cifras muy superiores a las que acostumbran a tener las publicaciones de Instagram de la periodista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad