Aitana lanzará un libro propio después del verano, ‘La tinta de mis ojos’

Y el disco... ¿para cuándo?

Contra todo pronóstico, el primer trabajo creativo de Aitana no será un disco. Tal y como la triunfita ha anunciado, se trata de un libro: La tinta de mis ojos.

Parece que Aitana tenía el secreto muy bien guardado, ya que tal y como ella afirma lleva sabiéndolo desde hace meses. Ahora, la cantante desvela a través de las redes sociales que después del verano publicará su primer libro.

Además, ha mostrado la portada, de fondo anaranjado y letras en negro. Tal y como ella ha afirmado, "es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren….".

Sin duda, una grata sorpresa para todos los seguidores de la artista. Con esta apuesta, Aitana se convierte en la primera triunfita de su edición que no lanza algo musical. No sabemos para cuándo estará listo su primer single en solitario, pero lo que está claro es que Aitana quiere seguir dando guerra.

"Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste". Estas son las palabras con las que se despide en sus redes tras presentar este notición, ¿se convertirá en un best seller?