Este 4 de julio no es tan ‘Party in the USA’ para Miley Cyrus

No es ningún secreto que la artista no sea fan de Trump

Este 4 de julio no es tan ‘Party in the USA’ para Miley Cyrus

Miley Cyrus en la gala del MET 2018 / Getty

Miley Cyrus siempre se ha mostrado orgullosa de Estados Unidos. De hecho, uno de sus primeros temas post-Hannah Montana se ha convertido en un himno del 4 de julio –el día de la fiesta nacional por excelencia-. Por supuesto, estamos hablando de Party in the U.S.A, el temazo que sacó en 2009.

A pesar de eso, Miley –que siempre se ha mostrado en contra de toda la política de Donald Trump- ha querido dejar claro a sus 76 millones de seguidores de Instagram que este año no está tan orgullosa de su país.

Con dos fotografías subidas a las historias de Instagram, la ex chica Disney, ha mostrado su descontento con las decisiones que está tomando el dirigente de su país. Los selfies, donde vemos a la artista vestida muy patriótica, con una sudadera de estrellas y una camiseta de barras rojas, tienen un alto significativo crítico. O, al menos, eso hemos intuido nosotros.

En el primero podemos leer “Reina de uh-mérica, compadre” sacando el dedo índice. Un gesto muy provocador que nos recuerda a la Miley chupa-martillos de Bangerz. ¡Y nos encanta!

/ Miley Cyrus en las historias de Instagram / Instagram

En la segunda, Miley ha escrito: “Party in the…you know what” (Fiesta en…¿sabes qué) Acompañado de un gif con la cara de Donald Trump y el símbolo de prohibido. Vamos, que la artista no está nada orgullosa de su presidente

Y no es para menos. Miley es totalmente antagónica a las leyes de Trump. Está totalmente en contra de las armas, a favor de las leyes LGTBIQ+ y de la integración de los inmigrantes.

De hecho, en las elecciones de 2016, cuando Trump fue escogido como presidente, la artista se echó a llorar y le dio las gracias a Hillary Clinton por haberle inspirado tanto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad