¿Entrarán Melendi, Alejandro Sanz y Arkano esta semana a la lista?

Apoya su candidatura con el HT #MiVoto40

¿Entrarán Melendi, Alejandro Sanz y Arkano esta semana a la lista?

De La Cintura de Álvaro Soler a Solo de Clean Banndit, pasando por One Kiss de Dua Lipa: la lista de LOS40 de esta semana está llena de los mejores éxitos del verano. Y es que muchos de nuestros artistas favoritos escogen esta estación para sacar su artillería pesada y sorprendernos con sus mejores singles.

Esta semana seguramente nos escucharás desde la playita o la piscina –ya sea para acabar con este calor o para broncearte la piel- y, como siempre, tienes la oportunidad de decidir quién entra en la lista 40.

Esta semana solo hay una canción candidata a entrar: Déjala que baile de Melendi con Alejandro Sanz y Arkano. Con un ritmo explosivo y una letra cargada de significado feminista, la canción es una de las más escuchadas del último disco del asturiano: Ahora.

De hecho, el videoclip de la canción –una pieza audiovisual bastante curiosa de ver donde el body painting es el protagonista- cuenta con más de doce millones de reproducciones en Youtube. ¡Casi nada!

'Déjala que baile' es candidata a entrar a la lista

Ahora, el asturiano intentará entrar en la lista con tu ayuda. Solo tienes que escribir el HT #MiVoto40Melendi. Ya sabes, tú decides si entra o no. El próximo sábado sabremos si lo ha conseguido. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad