¿El primer Call of Duty que llegará a PlayStation 5 y Xbox Two?

Así lo creen en Infinity Ward

Call of Duty

Si con Call of Duty Black Ops IIII (o 4 si lo preferís) nos pidieron que olvidáramos lo que sabíamos de la franquicia hasta la fecha, parece que el lanzamiento del Call of Duty de 2019 viene con mayor sorpresa todavía.

Porque si hacemos caso a lo que ha publicado Infinity Ward sobre el desarrollo de la nueva entrega de la saga para el próximo año estamos ante el primer Call of Duty que vería la luz para PlayStation 5 y Xbox Two (o para como se llamen la nueva PlayStation y la nueva Xbox).

Todo viene motivado por una oferta de trabajo que se ha hecho pública en uno de los perfiles de este estudio de desarrollo. En ella buscaban guionistas para dar forma a un nuevo videojuego "no anunciado para múltiples plataformas de próxima generación".

La oferta de trabajo sigue estando visible en la web del estudio lo que hace pensar que realmente no le quieren dar mayor importancia al hecho de que esta filtración suponga que la prensa especializada concluya que las nuevas plataformas están en camino.

Tráiler multijugador de CoD Black Ops IIII

De hecho, la existencia de una futura PlayStation 5 ya ha sido vaticinada por varios analistas de mercado y en el E3 2018 hubo muchos rumores de que Microsoft presentaría Project Scarlett, su nombre en clave para refererirse a su nueva plataforma.

Más allá de que este nuevo Call of Duty, que suponemos que será Modern Warfare 4, llegue a las nuevas consolas en 2019 o en 2020 lo que está claro es que el ciclo de nuestras consolas domésticas está llegando a su fin.

Así que ¡a sacarle provecho!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?