La historia de amor surgida de esta foto 13 años después
Beckham la ha subido a Instagram y muestra las vueltas que da la vida
David Beckham subió hace unos días una foto a Instagram que esconde una curiosa historia de amor.
En la foto aparece él mismo en 2005 junto a dos niños. El pequeño ha crecido y hoy, 13 años después, es nada más y nada menos que Harry Kane, capitán y estrella de la selección inglesa en el Mundial.
La niña es Kate Goodland, que ahora, 13 años después, se ha convertido en la pareja de Kane. La imagen fue tomada durante la inauguración de la Academia de Beckham en Greenwich, al sudeste de Londres, un centro de formación de jugadores de fútbol.
La pareja comenzó a salir hace siete años, ahora tienen un hijo en común y Kate está embarazada de nuevo. Ambos se prometieron en julio.
Se hicieron amigos en Larkswood Primary, en el este de Londres, antes de trasladarse juntos a la cercana Chingford Foundation School, donde Beckham había sido alumno.
"Me gustaría decir que la academia tuvo algo que ver con esto, pero estoy feliz de que nuestros entrenadores de entonces ahora puedan decir que entrenaron a un futuro capitán de Inglaterra ... Felicitaciones a Harry por llevar a Inglaterra a este Mundial y buena suerte a Gareth y al resto de los muchachos ... @england ComeOnEngland", ha escrito Beckham en Instagram.