Laura Pausini y Pol Granch ganan ‘Factor X’, ¿tras un boicot a Risto?

La audiencia decidió que fuera el pupilo de la cantante el que se alzara con el triunfo

Laura Pausini y Pol Granch ganan ‘Factor X’, ¿tras un boicot a Risto?

Imágenes del talent de Telecinco / Mediaset

La gran final de Factor X escogió a Pol Granch como su nuevo ganador. Los espectadores alzaron al pupilo de Laura Pausini como el merecedor del contrato discográfico con Sony Music.

Una elección que cogió por sorpresa a gran parte del público que daba por favorita a Elena Farga, la integrante del equipo de Risto Mejide que no se quiso quedar callado ante un supuesto boicot

/ Laura Pausini alza el brazo de su ganador / Mediaset

Granch vs. Farga, un último duelo de altura

En el duelo final protagonizado por Pol y Elena cada uno usó sus armas para demostrar que tenían esa X tan buscada en el talent de Mediaset.

Para ello, cada uno representó la canción de sus audiciones para demostrar la evolución en el programa. Y de esta forma, el catalán se alzó con la victoria.

Además del contrato con la discográfica, Pol se llevó otros dos premios: actuar en el Santi Petri Music Festival junto a artistas de la talla de Rozalén, Pablo Alborán y Dani Martín, y acompañar a Pausini en sus shows de Madrid y Barcelona.

¿Hubo boicot a Risto Mejide?

Risto no pudo contenerse ante las críticas que decía haber recibido su candidata por ser la favorita desde las primeras galas.

"Ella no merece vuestro castigo", aseguró dirigiéndose a la parte del público que, según él, había estado organizando un "boicot" para que evitar su triunfo.

/ Imágenes del talent de Telecinco / Mediaset

Si hubo boicot real o no no lo sabemos, lo que sí está claro es que el ganador fue Pol Granch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?