Laura Pausini y Pol Granch ganan ‘Factor X’, ¿tras un boicot a Risto?
La audiencia decidió que fuera el pupilo de la cantante el que se alzara con el triunfo

Imágenes del talent de Telecinco / Mediaset
La gran final de Factor X escogió a Pol Granch como su nuevo ganador. Los espectadores alzaron al pupilo de Laura Pausini como el merecedor del contrato discográfico con Sony Music.
Una elección que cogió por sorpresa a gran parte del público que daba por favorita a Elena Farga, la integrante del equipo de Risto Mejide que no se quiso quedar callado ante un supuesto boicot.
Granch vs. Farga, un último duelo de altura
En el duelo final protagonizado por Pol y Elena cada uno usó sus armas para demostrar que tenían esa X tan buscada en el talent de Mediaset.
Para ello, cada uno representó la canción de sus audiciones para demostrar la evolución en el programa. Y de esta forma, el catalán se alzó con la victoria.
No importa la posición, yo me quedo aquí viendo esta magia encima del escenario #FXFinal pic.twitter.com/sEAEFH8Jv9
— Lucia 🦁🖤 (@Sisisisimba1045) 5 de julio de 2018
#FXFinal
— TØP IS FUCKING BACK (@gtfominho) 5 de julio de 2018
Sí en 15 idiomas pic.twitter.com/wslmompBdU
Además del contrato con la discográfica, Pol se llevó otros dos premios: actuar en el Santi Petri Music Festival junto a artistas de la talla de Rozalén, Pablo Alborán y Dani Martín, y acompañar a Pausini en sus shows de Madrid y Barcelona.
¿Hubo boicot a Risto Mejide?
Risto no pudo contenerse ante las críticas que decía haber recibido su candidata por ser la favorita desde las primeras galas.
"Ella no merece vuestro castigo", aseguró dirigiéndose a la parte del público que, según él, había estado organizando un "boicot" para que evitar su triunfo.
Si hubo boicot real o no no lo sabemos, lo que sí está claro es que el ganador fue Pol Granch.
MÁS SOBRE:



Comentarios

Descubre nuestras Audio Stories, el directo y las últimas noticias en un nuevo formato