Jorge Javier Vázquez le quita el puesto a Jordi González

El presentador de 'Supervivientes', a 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez le quita el puesto a Jordi González

Hace unas semanas te contábamos que Telecinco había decidido darle otra oportunidad a Gran Hermano, dando luz verde a la sexta edición de GH VIP.

Pues bien, a falta de conocer los famosos que entraran a la casa de Guadalix, la cadena insignia de Mediaset ya ha anunciado que Jorge Javier Vázquez será el presentador de GH VIP 6 y no Jordi González, encargado de conducir el reality durante sus últimas tres ediciones.

De esta manera, Mediaset ha premiado a Jorge Javier por los excelentes resultados que ha cosechado Supervivientes 2018 y no ha tenido en cuenta el batacazo de GH Revolution.

Y es que aunque muchos culpen al también presentador de Sálvame por el fracaso del último Gran Hermano, lo cierto es que el catalán se maneja muy bien con los famosos, y así lo ha demostrado durante cada edición de Supervivientes.

¿Y qué pasa con Jordi González?

Jorge Javier Vázquez le ha quitado el puesto a Jordi González, pero que no teman los seguidores del periodista porque Telecinco ya tiene otro proyecto para él.

El propio Jordi anunció a través de sus redes sociales que tras el Mundial de Fútbol se pondrá al frente de un nuevo programa de debates cuyo título será Hechos reales. Cabe recordar que él ya tiene una sobrada experiencia en este tipo de formatos: La noria o Mad in Spain, ambos de Telecinco.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?