Kylie Jenner se ha atrevido a hacer lo impensable
Desaparece uno de sus rasgos de identidad más característicos
La socialité Kylie Jenner se ha pasado el juego de ser influencer. Con una sola foto y un gesto, que imaginamos que ha llevado mucho trabajo detrás, deja lejos a la persona que un día conocimos.
Y es que quien negara la mayor respecto a sus rellenos de labios y sus cirugías estéticas ha aparecido en su cuenta de Instagram con unos labios mucho menos abultados de a lo que nos tiene acostumbrados.
Ha sido la propia Jenner quien en uno de los comentarios de la fotografía, en la que se ha quitado diez años de golpe, ha señalado que se ha retirado todos los rellenos que portaba habitualmente.
Siendo como es toda una empresaria en el mundo de los labiales y los colores atrevidos para la boca quizá este cambio responda a una necesidad de poder hacerse ver mucho más natural de lo que antaño se atrevió.
En The Life of Kylie, su propio reality, la pequeña del clan Kardashian admitió que se había puesto relleno en los labios en primer lugar porque con quince años se sentía muy insegura, como recoge la revista Teen Vogue.
Siendo como es una de las influencers más importantes del globo, con permiso de Kim Kardashian, nos atrevemos a apostar que es el momento del retorno de los labios naturales y de tamaño normal. Solo el tiempo dirá si nos equivocamos.