Zayn versiona a Elvis y Beyoncé y anuncia que su nuevo disco está en camino
El británico se atreve con el clásico Can't Help Falling in Love
Zayn ya está trabajando en el sucesor de Mind of Mine (2016), pero mientras llega su nuevo disco, el artista británico ha querido obsequiar a sus seguidores con esta adorable versión de Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, publicada en su canal el 8 de julio.
Se trata de una canción de 1961 que Zayn ha actualizado y llevado a su terreno con enorme destreza, convirtiéndola en una gran pieza de R&B contemporáneo. "Esto es lo que escuchas cuando entras al cielo", leemos de uno de sus fans en las reacciones al vídeo en Youtube.
Hace unos días, Zayn también publicaba una cover de Me, Myself and I de Beyoncé, un tema de 2003 incluido en Dangerously in Love, el debut de la artista como solista y uno de sus discos más emblemáticos. Me Myself and I fue el tercer single de este disco y llegó después de los hits Crazy in Love y Baby Boy.
Sin embargo, su versión de Can't Help Falling in Love es importante por varios motivos. El primero, porque es una muy buena noticia que los artistas jóvenes reinvindiquen los clásicos desde la humildad y el respeto y para recordar y/o reconocer las buenas canciones de antes. Por otra, porque es el aperitivo de lo que está por llegar: Z2, esto es, su nuevo trabajo de estudio. Así lo ha señalado Zayn en la descripción de sendas versiones en Youtube: "Z2 is coming...".
Y esta es la cuestión por la que todos tenemos en mente: ¿Qué hay del nuevo material discográfico de Zayn? ¿Para cuándo sus nuevas canciones? ¿Habrá tomado como referencia a Elvis, Beyoncé o a los clásicos para desarrollar su nuevo álbum?
Demasiadas incógnitas y pocas certezas, aunque todo apunta a que su nuevo trabajo llegará este mismo verano. Por el momento, ya hemos escuchado algunos temas que formarán parte de él: Let Me y Entertainer.
Selene Moral
Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.