DNCE versiona ‘TV In The Morning’ en una limusina rosa recorriendo Madrid

Joe Jonas y los suyos se atreven con todo, ¡esta es la prueba!

DNCE es uno de los grupos más locos que hay ahora en la música. Por ello, sólo se nos podía ocurrir una idea tan crazy como montarnos en una limusina rosa, recorrernos Madrid junto a ellos y pedirles una de las versiones más especiales de su último single, TV In The Morning.

El grupo formado por Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee no lo dudó ni un segundo y, con muy pocos instrumentos e improvisando de principio a fin, fueron capaces de regalarnos un viaje lleno de momentazos musicales.

Miguel Campos / LOS40  / /

TV In The Morning es el primer single de su último trabajo, un EP titulado People To People. Tal y como nos explicaron, los temas incluidos "hablan de lo que hemos estado haciendo y cómo hemos crecido estos dos años". 

Sin duda, una madurez que se va notando con el paso de tiempo tanto en su música como en su imagen. Aún y todo, su esencia permanece intacta: buen rollo, complicidad y melodías muy sexys.

Miguel Campos / LOS40  / /

Desde luego, un viaje inolvidable con la ayuda de Limusinas Centros y de DNCE, que lo dieron todo para dejarnos este vídeo tan VHS en pleno verano de 2018 (qué irónico).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad