La desafortunada broma del novio de Ariana Grande que ha incomodado a la artista

Sobre el atentado en Manchester

Getty Images / Dave Hogan for One Love Manchester

Getty Images / Dave Hogan for One Love Manchester  /

Pete Davidson, el actual novio y ya prometido de Ariana Grande, ha protagonizado un momento bastante polémico a raíz de una broma que hizo en el pasado. A pesar de la buena relación que ambos mantienen y sus continuas muestras de amor, Ariana ha tenido que dar un tirón de orejas a Pete y con razón.

La cuestión se remonta a hace varios meses. Pete Davidson, cómico, hizo unas bromas sobre el atentado terrorista que ocurrió en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. 

Como una de sus bromas, Davidson dijo que Ariana podía utilizar este suceso para medir lo famosa que era. Sus palabras concretas fueron que "Britney Spears nunca ha tenido un atentado en uno de sus conciertos", unas declaraciones que no han gustado a sus fans y que han generado polémica.

Por ello, Ariana Grande ha deicidio zanjar el tema dando su visión sobre los hechos y dejando claro que a ella también le parece desafortunado el comentario.

"Para mí ha sido duro y conflictivo. Él usa la comedia para hacer que la gente se sienta mejor sobre lo mal que están las cosas en el mundo. Cada uno lidia de manera diferente con el trauma. Por supuesto, a mi no me pareció gracioso. Fue hace meses y su intención no era maliciosa, pero fue desafortunado".

A todo esto, hay que recordar que el padre de Peter Davidson falleció en los atentados del 11-S. Todo era una broma, vamos, pero eso no quiere decir que todo valga. El cómico no se ha pronunciado, pero su representante ha explicado que como humorista "no puede ponerse límites. Eso incluye chistes sobre su propio padre y el 11-S".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad