Calocha, el vídeo del que todo el mundo está hablando

Un viral muy hot para temperaturas hot

Calocha

Seguramente si os hablamos de Barbie Rican y de Jamsha os quedaréis con la misma cara con la que nos quedamos nosotros hace unos días cuando descubrimos a esta pareja que acaba de viralizar la que puede ser una canción del verano.

Papeletas tiene: es una canción fácil de recordar, con una coreografía bastante sencilla y con una letra un pelín hot para afrontar uno de los problemas más comunes del verano.

Porque quién no se ha quejado alguna vez del calor que hace en esta época. A veces es asfixiante aúnque tal vez ninguno de nosotros hubiera dicho nunca que tendríamos Calocha...

Tiene calocha...

Calocha no es otra cosa que calor en la choch*... Pelín burdo y pelín gráfico, como todo el vídeo. Pero el caso es que ha conectado con el público.

¿Cómo? Pues exactamente no podría decirlo porque Youtube para contenido que es sexualmente explícito suele ser bastante poco tolerante. Pero Calocha ha debido de entrar por el ojo de lo viral a algún gurú de la plataforma y en apenas una semana roza ya los 2 millones de reproducciones.

Si la cobra taka taka o la salchipapa tuvieron su hueco, ¿por qué no lo va a conseguir Calocha?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad