Loles León lanza single y seguro que te hará reír

Se llama 'Que ganas tengo' y ya lo cantó hace unos años

No hay duda de que Loles León no deja de sorprendernos. Tras estar toda una vida dedicándose a la interpretación, parece que la famosa actriz quiere probar suerte en el mundo de la música. La actriz ha lanzado un tema: Que ganas tengo.

Pero esto tiene explicación. Loles, que siempre ha llamado la atención en los medios por su naturalidad, protagonizó uno de los momentos más divertidos de toda la serie de Alaska y Mario. En la tercera temporada del docureality, apareció la actriz cantando una divertida canción: “Que ganas tengo, que ganas tengo, que ganas tengo de comerme un buen pol***n”.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el vídeo se convirtió en uno de los más compartidos de la serie.

Este miércoles, en las fiestas del Orgullo de Madrid, la actriz cantó por primera vez la canción en directo en la Plaza Pedro Zerolo. Lo hizo tras el pregón, y ante miles de personas.

Pero lo mejor de todo es que la actriz ha grabado el tema con una base muy setentera y ahora está en las principales plataformas de streaming. Vamos, que Loles ha lanzado un single de repente.

No hay duda de que Loles León sabe hacernos reír y, aunque posiblemente su canción no se convierta en una de las del verano, habrá muchos y muchas que no podrán quitársela de la cabeza. Porque sí, es muy pegadiza. Eso sí, mirad bien a quién tenéis alrededor antes de cantarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad