Dark Phoenix, con Sophie Turner, podría no estrenarse

Dark Phoenix, con Sophie Turner, podría no estrenarse

Imagen promocional de Dark Phoenix / FOX

Dark Phoenix era uno de los estrenos más esperados de 2018. El spin off protagonizado por la integrante de los X-Men parecía que volvería a poner en la palestra a los mutantes pero no, no ha sido así. El estreno se retrasa hasta 2019 y la película está ahora mismo regrabando algunas de sus escenas.

Así lo ha reconocido Sophie Turner, la actriz que protagoniza la cinta, en una entrevista para Digital Spy. Ahí reconoce también que no entiende del todo por qué la película ha sufrido los retrasos ni ella ha tenido que volver a grabar escenas.

Al igual que Los nuevos mutantes han pasado a ser el estreno de las navidades después de anunciarse como el estreno del verano, Dark Phoenix ha corrido igual suerte pasando de ser la película de las navidades a la película de... ¿San Valentín?

Los más agoreros ya han especulado con la posibilidad de que FOX haya decidido pasar directamente a plataformas digitales la película o no estrenarla en absoluto. También se especula con que la película sea la última con esa distribuidora antes de que Disney la absorba por completo.

Sea como fuere eso son solo suposiciones y a Sophie Turner se le presentan unos meses de intenso trabajo con la promoción de la séptima temporada de Juego de Tronos. Después el tiempo dirá si Dark Phoenix llega a los cines o se queda por el camino.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?