Cancela su actuación en un festival por agenda y se va de vacaciones

DJ Khaled pierde seguidores

Cancela su actuación en un festival por agenda y se va de vacaciones

Matt Winkelmeyer (Getty Images)

El Wireless Festival de Londres iba a recibir DJ Khaled en sus escenarios durante un show único. El público asistente disfrutaría de “DJ Khaled and Friends”, donde el de Nueva Orleans recibiría a varios amigos que lo acompañarían en ese día.

Pero eso no es todo. Todo parecía ir por buen camino hasta que la organización del festival publicó un mensaje en Twitter a través del cual anunciaba la cancelación de la actuación del DJ por motivos de agenda, tomando la responsabilidad del asunto.

“Debido a problemas de agenda relacionados con la grabación de The Four, DJ Khlaed no puede actuar en el Wireless Festival. Aunque lo sabíamos durante meses, hemos intentado que funcionase pero fue imposible. Nos responsabilizamos de no haberlo contado lo antes posible y queremos hacer saber a los fans británicos de DJ Khaled que él está deseando volver muy pronto para actuar”.

Es decir, al parecer el DJ no ha podido asistir al festival debido a la grabación del programa norteamericano The Four en el que actúa como jurado junto a Meghan Trainor, Charlie Walk y Sean Combs. Pronto, la organización decidió reemplazarlo por Drake. Pero lo más importante de la historia llega ahora.

DJ Khaled tendría que haber estado pisando el escenario británico el 8 de julio, día en el que se le ocurrió compartir varias imágenes de vacaciones en México con su familia. Y, ¡boom! El de Nueva Orleans cambió el rumbo de la historia.

Exacto. Sus seguidores se cabrearon, las redes se incendiaron y los mensajes de odio hacia el de Nueva Orleans no cesaron. Los seguidores tienen la teoría de que

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Khaled?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?