Steve Aoki cambia la música electrónica por la pizza

El famoso DJ tiene nuevo reto

Steve Aoki cambia la música electrónica por la pizza

Tras triunfar en el mundo de la música electrónica, Steve Aoki tiene nuevo desafío. ¿Pasarse al reguetón?, ¿escribir su biografía?, ¿crear su propio estilo musical? No, el nuevo reto del DJ estadounidense no tiene que ver nada con su carrera musical, más bien con el queso fundido y el peperoni.

Steve ha abierto una pizzería: el restaurante Pizzaoki. Cómo lees. El DJ ha inaugurado el primer establecimiento en Los Ángeles, pero su idea es crecer por todo Estados Unidos.

Se trata de una cadena de pizzerías a domicilio, al más puro estilo Telepizza, donde Steve quiere sacar partido de las nuevas tecnologías para llevar los productos a casa.

En una entrevista para el medio People, el DJ habla sobre su nuevo proyecto con estas palabras: “Estoy muy emocionado por lanzar finalmente Pizzaoki. Si me conoces, sabes que me encanta la pizza y la tecnología, así que trabajar en un concepto en el que pudiera unir ambos componentes era genial”.

Pero Steve Aoki no lo ha hecho solo. El DJ ha contado con la ayuda de Family Style, un famoso grupo de restaurantes que no paran de crecer en Estados Un Unidos.

¿Y qué vamos a poder comer en Pizzaoki? Pues pizzas con nombres de sus canciones. De este modo si quieres una pizza con queso y salsa ranchera pides la Just Hold On. Que te apetece una señora pizza llena de ingredientes, pues te pides la Mayhem. Por supuesto, el DJ también tendrá una para homenajear a su madre, la Mama Aoki’s.

Ahora, nos apetece tomarnos una pizza. Eso o escucharnos una sesión entera del famoso DJ.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?