Avril Lavigne, muy fan de Ariana Grande y Nicki Minaj

Y de su nuevo tema

Avril Lavigne, muy fan de Ariana Grande y Nicki Minaj

Avril Lavigne / Jamie McCarthy (Getty Images)

La canadiense Avril Lavigne nos representa. Y solo ha bastado con compartir un Instagram Story junto a su mejor amiga con Bed, la nueva canción de Ariana Grande y Nicki Minaj de fondo. "Ésta es nuestra canción", confiesa.

Así es. Avril es muy pero que muy fan del nuevo hit de Ariana Minaj. Ambas están en lo que parece la sesión de fotos de su nuevo trabajo y justo en el momento en el que la intérprete de Girlfriend le da al botón de grabar y suena la canción de fondo, confiesa que este nuevo tema es una obsesión para su amiga y ella.

Lo cierto es que a este dúo formado por Ariana y Nicki no hay quien lo pare. Primero publicaron The Light Is Coming, el primer tema que publicaría Ariana junto a su ahora mejor amiga Nicki, para después dar paso a Bed, su nuevo hit.

Pero no solo Avril Lavigne adora a Ariana Grande y Nicki Minaj, sino también al contrario. Tanto es así que viajamos en el tiempo, en concreto a 2010, para encontrarnos con un tweet que regaló Grande a Lavigne. En él, la intérprete de Problem expresa lo fan que es del tema Cheers de la canadiense.

Lo que está claro es que la música une a personas, y así lo ha conseguido con Nicki Minaj, Avril Lavigne y Ariana Grande, un trío del que no nos importaría escuchar una colaboración. ¿Verdad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad