Brunch in the park: La mejor electrónica vuelve a Barcelona
Paul Kalkbranner dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada

Ha comenzado Brunch in the park. El de Barcelona, el original, y lo ha hecho con invitados de excepción. El escenario principal de la cita más esperada por los aficionados a la música electrónica de la ciudad condal abrió su temporada 2018 con Paul Kalkbrenner como plato fuerte.
Lo acompañaron también Agents of time, en formato dj set, DJ Vibe y Marian Ariss. Todo ello en la Main Room porque en el Escenari Verd esperaban para los más aguerridos Shadow Traxx, Kosmos, Ginebra y Oddzero.
Una ocasión para dar el pistoletazo de salida al verano de manera espectacular el pasado 1 de julio cuando se puso en marcha la nueva temporada del Brunch in the park, una de las citas pioneras en llevar la música más avanzada a las zonas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona.
LOS40
LOS40
Electrónica de todos los estilos y sin prejuicios. Para todos los gustos, como lo son también las mezclas de uno de los patrocinadores del evento, J&B, quien estuvo presente una vez más dado su carácter rebelde e innovador a la hora de mezclarse para su degustación por los más sibaritas.
Gracias a la presencia del Innobar de J&B los asistentes a la primera sesión de la nueva temporada de Brunch in the park pudieron disfrutar de su bebida favorita mezclada con Sprite, tónica rosa y ginger ale.
No todo fue baile y diversión pues los congregados en los jardines de Joan Brossa también pudieron descansar en sus zonas de sombra y tomar refrigerios de la amplia carta de comidas para todo tipo de paladares, ¡incluyendo opciones veganas y vegetarianas!
Paul Kalkbrenner fue el plato fuerte de la apertura de la temporada de Brunch in the park Barcelona. El berlinés cuenta con siete álbumes de estudio a a sus espaldas y una amplia carrera en la que ha pasado por los festivales más diversos así que su dominio del EDM no dejó a nadie indiferente.


El techno progesivo de Agents of Time,la trayectoria de más de treinta años de DJ Vibe, la profundidad del house de Marian Ariss, el talento de Kosmos tanto en solitario como en Shadow Traxx junto a Oddzero, quien también pinchó en solitario, hicieron las delicias de todos los que se decidieron a pasarse por una de las citas electrónicas del verano barcelonés.
Una ocasión única, la apertura de temporada de Brunch in the park para disfrutar de las vistas de Barcelona desde las faldas de Montjüic y de las mejores melodías en una fiesta que volverá a repetirse a lo largo de todo el verano en la misma ubicación.
*Este contenido ha sido elaborado por LOS40 en colaboración con J&B.
WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 40º. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. NO LO COMPARTAS CON MENORES DE EDAD.












