Esta es la razón por la que tus vacaciones se hacen más cortas

Antes de que empieces tus vacaciones de verano, hay algo que no te vendrá mal saber: los españoles gastamos muchísimo tiempo en hacer cola para hacernos fotos frente a los monumentos más famosos. Tantas, tantas que en total son 32 millones las horas que pasamos esperando a que podamos hacernos la fotito de turno.

Si este verano vas a irte a algún lugar muy turístico, ya sabes, no te esfuerces en hacerte la típica fotito porque consume demasiado tiempo. El estudio que se ha realizado entre más de 1000 personas, ha demostrado que las principales razones por las que se pierde el tiempo son: las aglomeraciones, la lucha por obtener el ángulo correcto y el no poder acercarse lo suficiente. 

Entre los lugares, los que más cuesta fotografiar en Europa, son: los acantilados de Moher, en Irlanda, los Alpes suizos y la Sagrada Familia. 

Pero, en España hay muchos más, también desespera mucho el monumento a Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza, el Acueducto de Segovia, la Catedral de Santiago o el Palacio Real de Madrid.

Conclusión: ¿quieres ahorrar tiempo? No te pongas a hacerte mil fotos en monumentos y tendrás más horas para disfrutar de la playita o tomarte una cerveza bien fresquita.