Roberto Leal celebra el "día más feliz" de su vida

Con una foto en Instagram

Roberto Leal celebra el

GETTY

El presentador de 'OT', Roberto Leal, ha celebrado subiendo una foto a Instagram el que fue el día "más feliz" de su vida: el nacimiento de su hija Lola.

La niña acaba de cumplir un año y el presentador lo ha celebrado publicando en la red social la imagen del momento de su nacimiento. En ella aparece él besando a su mujer, Sara Rubio, que tiene en su regazo a la recién nacida.

"Time flies. Un año, mi vida. Un año desde que llegaste como un huracán a casa y revolviste todo. 365 días desde que te hiciste dueña de nuestros días y de nuestras noches (estas últimas aún son tuyas 😉). Un año ya, Lola. Mi niña Lola. Tenemos tanto que celebrar juntos ¿verdad? Feliz cumpleaños, pequeña", ha escrito junto a la foto.

También Sara Rubio ha celebrado el aniversario subiendo una foto similar a su cuenta de Instagram junto al texto: "11 julio. 00:35h. Un año justo de este momento. El más feliz de nuestras vidas. Nuestra pequeña Lola se hace mayor. Te amamos, gordita. #miniñalola#cumpleaños #1añito".

Hace unos días, Roberto Leal celebró su cumpleaños con una foto en la que agredecía a su pareja la sorpresa que le había dado: "Aquí somos más de momentos. Juntos, los cuatro 😊. Gracias @sararubio__ por la sorpresa que me tenías preparada anoche de toda la familia y de nuestras dos enanas. Eres INCREÍBLE. Y gracias a tod@s. Recibir miles de felicitaciones de conocidos y de personas a las que no tengo el gusto, ha sido precioso. Toca seguir viviendo con pasión 😊".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad