"Todavía no puedo entenderlo"

La sentida carta de despedida del peluquero de Cristiano Ronaldo

José Miguel Siero, que hasta ahora era el peluquero de Cristiano Ronaldo, ha publicado en Instagram una sentida carta de despedida al futbolista portugués, que abandona el Real Madrid y jugará en la Juventus de Turín.

"Utilizo esta foto porque fue el último corte que le hice a CR7 ,cuando terminé el corte le dije.....Quiero hacerme una foto contigo, es posible que sea la última le dije evidentemente bromeando....", ha escrito Siero, que se hizo esta foto con Cristiano el 3 junio.

"No le suelo pedir esto pero era un presentimiento o yo qué sé!! Qué putada 😭😭cuanto te voy a echar de menos amigo, todavía no puedo entenderlo", continúa.

"Han sido 9 años en los que sólo puedo agradecerte todo lo que he podido vivir y aprender contigo todo este tiempo. Todos los momentos buenos que pasamos en los rodajes de anuncios ,viajes y en tu propia casa..... Gracias por todo amigo, ha sido un verdadero placer conocerte", finaliza.

Siero se define como "especialista en Imagen Deportiva" y "peluquero de los mejores futbolistas del mundo". En su Instagram aparece con jugadores como Modric o James Rodríguez.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?