North West debuta como modelo junto a Kim Kardashian

Y también con Kris Jenner

North West debuta como modelo junto a Kim Kardashian

Rich Fury/Forum Photos via Getty Images

No hay que echar mucho la vista atrás para recordar el momento en el que Karl Lagerfeld, ese pope de la moda, definió a las hermanas del clan Kardashian como una cosa un tanto chabacana. Pero, claro, las modas cambian y parecen que las percepciones también y éstas ya se han convertido en habituales de todos sus desfiles. 

Así que el que es director creativo de la casa de pieles romana Fendi se ha aliado con Kim Kardashian, Kris Jenner y North West para la campaña de la próxima temporada que ya hemos podido ver.

La campaña constará de las consabidas fotografías pero también de un vídeo en el que la firma de modas explorará su idea de familia.

La campaña coincide con el décimo aniversario del lanzamiento de uno de los bolsos más emblemáticos de la casa, el Peekaboo, y de ahí que la campaña se llame Me and my Peekaboo.

North West ya tiene cinco años y parece que seguirá los pasos de toda su familia en cuanto a exposición mediática. Y, además, apunta una nueva profesión tras la de periodista en su currículum

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?