David y Victoria Beckham se pasan 'un poco' con el séptimo regalo de cumpleaños de Harper Seven
Cumplió siete años y, bueno, mejor míralo tú. No todos los días se juntan tantos 'sietes'
¡Un poni de siete mil libras! Lo que al cambio vendrían a ser, más o menos, unos 9000 euros es lo que se han gastado David y Victoria Beckham en el regalo de su hija pequeña, Harper Seven, ahora que ha cumplido, precisamente, siete años. No sabemos si el dispendio se debe a la coincidencia de su edad con su nombre y a esta conjunción de 'sietes' pero así ha pasado.
Ambos han felicitado a la benjamina a través de sus redes sociales pero si hacemos caso a lo que publican medios como la edición británica de Elle lo que se han gastado en el regalo de la cría es una cantidad nada desdeñable. Y el poni, claro, no es de una raza cualquiera sino de las mejores en un país con una extensa tradición de hípica y purasangres.
También cuentan desde The Sun que la culpa del capricho de la niña la tienen unas clases de equitación que sus padres pagaron hace algunos meses y con las que Harper se enamoró de ese deporte. Algo muy habitual entre todos los niños que con la inocencia propia de la edad ven mucho menos complicado subirse a un poni que a un caballo.
Así que nada mejor que regalar algo que sabes que va a triunfar, como un poni que cuesta lo mismo que una casa en un pueblo español. No todos tenemos los posibles para hacerlo, claro, pero no hay que olvidar que David, Victoria y los niños Beckham conforman una de las familias más adineradas del Reino Unido.
Tampoco tendrán muchos problemas para alimentarlo ni cuidarlo pues la casa familiar de los Beckham, en Cotswolds, cuenta con sus propios establos.