La realidad virtual te acerca a tu trabajo (o hobby) soñado

Identity Corp PlayStation VR lo hace posible

Firewall

Firewall  / Foto: PlayStation

Este viernes Madrid recibirá Identity Corp PlayStation VR, la primera empresa que te da la posibilidad de convertirte en quien tú quieras mediante la tecnología de realidad virtual de PlayStation VR (PS VR). De la mano de Sony Interactive Entertainment, el espacio abrirá sus puertas al público de forma gratuita el viernes a partir de las 16.00 (de 16 a 20h) y continuará abierto el sábado 14 durante todo el día (de 11 a 15 y de 16 a 20h).

¿Te apetece un fin de semana de consolas probando los próximos grandes lanzamientos de PS VR y pudiendo convertirte en lo que siempre has soñado?

Reconozcámoslo: todos hemos soñado alguna vez en ser un soldado de élite o un astronauta en misión espacial. Para hacer tus sueños realidad sólo tienes que inscribirte previamente en Identity Corp PlayStation VR y pasarte por el Espacio Harley (calle Alcalá 182 de Madrid).

En este sentido, Identity Corp PlayStation VR permitirá a los asistentes transformarse en diferentes roles como, por ejemplo, convertirse en un mercenario en peligrosas misiones de asalto 4 contra 4 con Firewall Zero Hour; en un superviviente en el profundo (y terrorífico) espacio exterior con The Persistence; en un simpático y adorable robot con Astro Bot Rescue Mission; en un solado de élite en Blood & Truth o en un virtuoso compositor musical con Track Lab.

Identity Corp PlayStation VR hará realidad los deseos y proporcionará la experiencia inmersiva definitiva a aquellas personas que decidan adentrararse en sus puertas.

Estos serán los videojuegos disponibles: Firewall Zero Hour, The Persistence, Astro Bot Rescue Mission, Blood & Truth, Track Lab, Dark Eclipse, Intruders Hide & Seek , Anyone's Diary (los dos últimos de PlayStation Talents), Kill-X, Beat Saber y Tetris Effect.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad