Este vídeo de un limón rodando es un fenómeno viral

Y lleva más de 78.000 retuits y 265.000 'me gusta' en el mismo tiempo

Este vídeo de un limón rodando es un fenómeno viral

Es uno de esos casos de fenómeno viral difíciles de explicar. El escritor Mike Sakasegawa salió de su casa el miércoles y, de pronto, vio una cosa que le llamó la atención: por la calle pasó un limón rondando cuesta abajo.

El hombre sacó su móvil y decidió grabarlo. Y lo hizo durante casi dos minutos. Fue el tiempo que la fruta estuvo rodando sin detenerse. Ya está. No hay más.

Pese a lo aparentemente aburrido de las imágenes, en 48 horas lleva de más 6 millones de reproducciones, 78.000 retuits y 265.000 'me gusta'. ¿El motivo? Nadie lo sabe. Parece que el hecho de que el limón se desplazase por sí mismo ha encandilado a mucha gente.

En publicaciones posteriores, Sakasegawa ha explicado que se sintió mal por dejar el gran limón en la cuneta, así que se lo llevó a casa y lo lavó. Asegura que el limón dejó de rodar porque llegó a la parte inferior de la colina. "El limón todavía está intacto, en mi cocina, y no sé qué voy a hacer con él todavía", afirma.

En los comentarios nadie entiende el porqué de este fenómeno viral. Aunque hay varias teorías. "Si el vídeo hubiera durado 20-30 segundos, no habría tenido la misma reacción", apunta una usuaria."Esto ha sido al mismo tiempo la parte más pacífica y estresante de mi día", dice otro.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?