Ariana Grande sobre ‘God is a Woman’: “El sexo es empoderamiento”

La artista lanza el segundo single oficial de 'Sweetener'

Cada vez está más cerca el nuevo disco de Ariana Grande, Sweetener, uno de los más esperados del año. Aunque la artista lleva meses lanzado pequeñas píldoras de información de su nuevo trabajo –dejándonos los dientes largos- solo había sacado un single oficial hasta el momento, No Tears Left To Cry –porque su colaboración con Nicki Minaj, The light is coming no lo ha anunciado como tal-.

Ahora, tras meses de espera, los arianators están de celebración: Ariana ha lanzado God Is a Woman, el segundo single de Sweetener. Con un ritmo entre hip hop, soul y R&b, Ariana vuelve a demostrar sus dotes vocales, sobre todo en el estribillo. Además, la artista se atreve incluso con el rap en algunas partes. Lo mejor del tema es el final, cuando Ariana impone su voz por encima de todo un coro góspel que repite al unísono “You’ll believe God is a woman”.

Pero que no os confunda el nombre. La letra de la canción no tiene nada que ver con lo místico o la religión. ¡Para nada! Ariana Grande habla sin tabúes del sexo y de su disfrute. Utilizando frases como “When you try to come for me, I keep on flourishing” (Cuando él se acerca a mí, sigo floreciendo) o “You love it how I move you, You love it how I touch you” (Te encanta la forma en que te muevo. Te encanta como te toco) lo deja bien clarito.

Y por si todavía alguien tenía dudas sobre de qué hablaba la canción, Ariana lo ha dejado claro en Twitter respondiendo a una fan: “El sexo es empoderamiento. Es una fuente de vida. El coño es un privilegio”.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención ha sido la foto promocional del single. En ella –en la que por fin aparece boca arriba- vemos a Ariana mimetizada con lo que parece un olio. ¡Un muy buen trabajo por parte del equipo de bodypainting!

Habrá que esperar hasta el 17 de agosto para poder escuchar el disco completo, pero teniendo en cuenta la larga espera y la expectación que está generando, estamos seguros que será todo un éxito. Quién sabe, quizá haya hasta una colaboración con Madonna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?