La foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin que todos estábamos esperando

El canadiense la ha subido a Instagram

La foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin que todos estábamos esperando

Justin Bieber y Hailey Baldwein.

No hay duda: Justin Bieber está enamorado hasta las trancas de su prometida, Hailey Baldwin. O, al menos, eso parece en su cuenta de Instagram. El cantante canadiense, que solo lleva un mes saliendo con la modelo, ha llenado la red social de publicaciones con su pareja no aptas para diabéticos.

Justin Bieber no ha sido nunca de publicar fotos con sus novias. De hecho, nunca vimos una imagen del artista con Selena Gomez en su muro, ¡y eso que llevaban bastante más tiempo! Pero ahora, Justin no para de subir imágenes junto a Hailey.

Este sábado 14 de julio, el artista de Sorry a falta de una imagen, ha subido tres. En ellas vemos a la joven pareja compartiendo besos, miradas y abrazos en una piscina. Las fotos, que parecen sacadas con una polaroid, suman millones de likes y miles de comentarios. ¡Y no es para menos!

Se trata de uno de los besos más esperados de los beliebers. Todos los que hemos visto hasta ahora han sido robados por un paparazzi. Por eso el beso de esta foto es tan importante para sus fans, tratándose del primero que Bieber ha querido compartir con el mundo.

La publicación de la primera foto ha sido todo un éxito y en solo en las primeras diez horas ha conseguido seis millones de likes. ¡Nada mal!

Teniendo en cuenta que se prometieron el pasado sábado, no nos extraña que Justin Bieber todavía esté eufórico por la noticia y quiera gritar al mundo entero –a través de Instagram que es como lo hacen las nuevas generaciones- que quiere pasar el resto de su vida con Hailey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad