Kylie Minogue, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ¿¡en la misma fiesta?!

No te pierdas las reacciones de los tres al encontrarse

Encontrarte a tu ex en una fiesta es una movida. Pero, imagínate si además de a tu ex, te encuentras a la mujer por la que tu ex te dejó... ¡BOOOOOMBA! (Como diría King África).

Eso es exactamente lo que le pasó en la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue a Kylie Minogue. Allí estaban todos reunidos Kylie, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Empecemos por el mayor protagonista... Andrés Velencoso. A él le pilló todo un poquito por sorpresa porque se enteró hablando con los periodistas de que Úrsula Corberó estaba también en la fiesta. Él dijo que con Kylie todo bien, que incluso habían llegado juntos a la fiesta, pero con lo de Úrsula se quedó un poco pilladita. Y es que claro, con la cantante pasó 5 largos años de relación en los que pasaron momentos maravillosos. 

De hecho, la californiana aseguró que está muy orgullosa de que Andrés se haya lanzado al mundo de la tele y recordó lo guapísimo que es. 

El encuentro entre Úrsula y los periodistas fue un poquito más tenso. Cuando le preguntaron si seguía teniendo relación con el modelo-actor, ella se quedó un poquito pillada. Acabó con un: ''sí, claro''. Pero le costó lo suyo, le costó. Y es que ella está muy feliz con Chino Darín pero encontrarte con tu ex en una fiesta no es algo que  agradable para casi nadie. 

Ay, Andresito, Andresito, a ver si yo que sé, empiezas a salir con alguien que no vaya a las mismas fiestas que tú, haz algo porque como sigan sumando va a empezar a ser una buena movida... 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?