Especial
Especial
Agua, ‘Bitelchús’ y amigos, en el verano de Pablo Alborán
Y conciertos… muchos conciertos
Pablo Alborán está recorriendo España con una apretada agenda de conciertos. Y sí, eso tiene que ser duro. Mientras unos disfrutan de sus vacaciones, llega el verano y los artistas tienen más curro que nunca.
Pero no nos pongamos melodramáticos que ya tendrán tiempo de descansar y, además, Pablo está aprovechando al máximo cada minuto que tiene entre concierto y concierto para disfrutar de momentos de descanso y de los amigos.
Además de tomar el sol, que ha dejado claro en su Instagram, que gustar, le gusta… el cantante ha encontrado tiempo para más cosas y está claro que está disfrutando de estos meses por su país.
Para empezar, no se despega del agua. Podríamos hacer un álbum completo con las fotos que se ha hecho en la piscina. Eso de sacarse imágenes bajo el agua, le va.
Y también tiene tiempo de compartir buenos momentos con los amigos. Por la noche, sobre los escenarios. Le hemos visto, por ejemplo, junto a Dani Fernández o Rosalía pero también en casa, entre los suyos. Y en esos ‘suyos’ incluimos a María Esteve, una de sus grandes amigas que logra sacarle su mejor sentido del humor... porque no, para el Circo del Sol no sirven por mucho empeño que le pongan.
Y de eso, de sentido del humor, parece que va sobrado este verano Pablo Alborán y no duda en compartirlo con todos. Parece que se ha puesto nostálgico con uno de esos clásicos que hemos visto casi todos: Bitelchús. Aunque no todos sabemos sacarle el mismo partido que él.
Sí, está claro, el malagueño tiene mucho trabajo pero lo está pasando en grande.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...