Luis Fonsi, Enrique Iglesias o Iker Casillas hacen lo mismo los domingos

Y no es ir a misa

Luis Fonsi, Enrique Iglesias o Iker Casillas hacen lo mismo los domingos

Este domingo muchos han acabado sus vacaciones, muchos otros las han comenzado y el resto han aprovechado su tiempo libre para disfrutar de festivales como el Mad Cool en Madrid o la final del Mundial de Rusia desde casa.

Está claro que el verano está para disfrutarlo y hay mil maneras de hacerlo. Eso sí, parece que algunos famosos se han puesto de acuerdo para hacer lo mismo este domingo pasado… y no es ir a misa, desde luego.

Parece que los domingos están para descansar y, sobre todo, para pasarlos en familia. Eso es lo que ha debido pensar Iker Casillas. El portero está en casa, con los suyos y gracias a Sara Carbonero hemos podido ver cómo aprovecha el tiempo con sus hijos que, parecen de lo más tranquilitos… habría que verlos cuando su madre no les enfoca.

Luis Fonsi es otro de los que ha dejado claro que le encantan los domingos, sobre todo, si los pasa con su pequeño Rocco que se ha convertido en uno de los habituales de su Instagram. Comparten hasta vestuario. Un conjunto de sandías que le ha llevado, incluso a Laura Pausini, a hacer un comentario sobre su estilismo.

Y no hay dos sin tres, así que, a otro que hemos fichado ejerciendo de padrazo este domingo es Enrique Iglesias. Desde que tiene mellizos ha roto su hermetismo con su vida privada y comparte escenas de lo más tiernas. La buena vibra de los domingos llega al lado de sus pequeños que, como podemos ver a través de las fotos que va publicando, van creciendo a marchas forzadas.

#sundayvibes ☀️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?