La foto que te quitará las ganas de aparcar en plazas reservadas

La imagen muestra bien a las claras las consecuencias

La foto que te quitará las ganas de aparcar en plazas reservadas

Cada vez son más los conductores que están concienciados y comienza a ser raro que alguien aparque sin justificación en las plazas de aparcamiento destinadas a personas con movilidad reducida.

Pero, desgraciadamente, todavía quedan casos. Esos insensibles deberían ver una foto que en las últimas horas está recorriendo las redes sociales. En ella se ve cómo un niño en silla de ruedas no puede acceder a su coche porque otro vehículo ha aparcado en una plaza reservada.

"Y... Esta es la razon de porque no se puede aparcar en linea azul!! a ver si a la gente le va entrando conciencia...", dice el usuario de Twitter Pedro M. Otero, que es quien ha subido la imagen a la red social. En dos días acumula más de 30.000 retuits y 27.000 favoritos.

Poco después, la cuenta de la Guardia Civil ha publicado otro tuit en el que llama a no aparcar en las plazas reservadas: "Papá... ¿qué es eso de la empatía? Es la capacidad de ponerse en el lugar del otro y actuar en consecuencia. ¡Ah! ya... ¿Como haces tú cuando dejas el coche en las plazas para personas con discapacidad?"

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?