Descubre uno de los secretos mejor guardados de Mamma Mia 2 con este clip exclusivo

Sam y Bill se encuentran de camino a Kalokairi

Vuelven las aventuras de Sophie (Amanda Seyfried), Donna (Meryl Streep) y toda su recua de posibles parejas / padres de la más joven conformada por Sam (Pierce Brosnan), Bill (Stellan Skarsgard) y Harry (Colin Firth). Lo hacen en Mamma Mia: Una y otra vez , la segunda parte del archifamoso musical basado en las canciones de Abba que saltó del teatro a la gran pantalla en 2008.

Así que coincidiendo con el décimo aniversario del primer largometraje llega esta segunda parte en la que se incorpora Lily James dando vida a la joven Donna para que entendamos mejor qué pasó en la juventud de la mesonera de Kalokairi.

También se une a esta nueva película Cher a quien no veíamos en el cine desde la fallida Burlesque (2010) y que a sus 72 años interpretará a la madre de Donna y abuela de Sophie. Lo hará también el actor Andy García.

Repiten Christine Baranski y Julie Walters en los papeles de Tanya y Rosie que, como todo el mundo saben, son los más divertidos de toda la saga.

Mira esta escena en exclusiva en la que se narra el encuentro entre Sam y Bill antes de embarcarse de camino a Kalokairi un verano más.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?