¿Quién ha sido más listo: Netflix o El Hormiguero con sus nuevos fichajes?

La plataforma y el programa están preparando su nueva (y potente) temporada

¿Quién ha sido más listo: Netflix o El Hormiguero con sus nuevos fichajes?

Los niños de Stranger Things en El Hormiguero / Atresmedia

Cadenas, programas y plataformas están apostando fuerte por su nueva temporada y, entre las estrategias que siguen está la de fichar a talentos.

En los últimos días, Netflix y El Hormiguero han llamado la atención con dos grandes nombres que incorporan en su equipo: Álex Pina y Nuria Roca.

A continuación os explicamos la razón de cada decisión para que puedas decidir cuál de las mentes pensantes ha tenido más atino.

Netflix ata al creador de La Casa de Papel

Si este año ha habido una serie que ha revolucionado a Netflix esa ha sido La Casa de Papel. La ficción creada por Atresmedia y Vancouver Media ha sido la más vista de habla no inglesa y se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

Hasta nuestros artistas la recomendaban para ver en verano y es que la mente pensante del proyecto, Álex Pina, ya tiene un largo recorrido en la ficción de nuestro país con Vis a vis, El Barco, Los Serrano, entre otras muchas.

Por ello, la plataforma de streaming le ha fichado en exclusiva para desarrollar nuevos proyectos y garantizarse su talento en el catálogo.

El enamoramiento ha sido tal que ya está en marcha su nueva serie: Sky Rojo, un drama de acción femenino.

Nuria Roca, a revolucionar "abiertamente" El Hormiguero

El Hormiguero, por su parte, también apostará en su nueva temporada por una de las invitadas que más dio que hablar este año: Nuria Roca, según Yotele.

La presentadora apareció en el programa de Pablo Motos junto a su marido Juan del Val para promocionar el nuevo libro de este. Aunque fue la relación entre ambos la que hizo sombra a la promoción.

Y es que los dos confesaron vivir una relación abierta desde hace años que les aporta felicidad y estabilidad en la familia. Asegurando que entendían desear a otras personas pero no querían saber los detalles.

Más de 2 millones de espectadores siguieron la entrevista y al día siguiente los medios echaban humo con los titulares que habían dado. Semanas después aún se hablaba de la pareja de Nuria Roca y su marido.

Por ello, no es de extrañar que el fichaje de la presentadora para El Hormiguero esté pensado para una sección sobre la vida en pareja y las relaciones abiertas. Algo que no deja indiferente a nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?