La girlband de Mimi, de ‘OT 2017’, ficha a dos concursantes de ‘Fama’

¡Y presenta un adelanto del single!

La girlband de Mimi, de ‘OT 2017’, ficha a dos concursantes de ‘Fama’

Música y danza. Estos son los dos componentes indivisibles de Lola Indigo, la nueva girlband española que encabeza Mimi, exconcursante de OT 2017.

"Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es sólo Mimi", dijo la cantante en redes sociales cuando anunció la creación de Lola Indigo.

Ahora, varias semanas después, empezamos a conocer la identidad de las bailarinas que formaran, junto a Mimi, esta banda de música al más puro estilo Pussycat Dolls.

Sorprendentemente, las visitas de Mimi a la escuela de Fama, a bailar han dado sus frutos. Y es que, dos de las jóvenes participantes de este talent, Mónica y Saydi, serán parte de Lola Indigo, tal y como ha comunicado el grupo en redes.

Junto a las publicaciones también se puede escuchar un pequeño aperitivo de Ya no quiero ná, el primer single de este enigmático proyecto.

Mimi, tentada por 'Tu cara me suena 7'

Lola Indigo es una prioridad para Mimi, pero no es el único proyecto que tiene a corto y medio plazo. Como ya te contamos en LOS40, la artista también está negociando con Antena 3 su participación en la séptima temporada de Tu cara me suena.

De fichar finalmente por el concurso de imitaciones, Mimi tendría que compaginar su labor como líder de Lola Indigo con las galas semanales de TCMS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad