Así es la bonita pedida de mano con Taylor Swift como testigo

¡Boda a la vista!

Así es la bonita pedida de mano con Taylor Swift como testigo

Taylor Swift / Lisa O'Connor (Getty Images)

Siempre has soñado con una pedida de mano inolvidable, pero que te lo hagan frente a Taylor Swift, tu mayor ídola, es de ensueño. Pues no, no estamos hablando de cosas imposibles. Y no solo eso, sino que te dan aún más ganas de pellizcarte cuando ves que Swift lo publica en su cuenta de Instagram.

Todo ocurrió el pasado 13 de julio en el concierto que ofreció la artista en Philly durante el Reputation Tour. Anthony y Stephanie, los protagonistas de esta bonita pedida de mano, fueron seleccionados para conocer a Taylor Swift y el joven no quiso desperdiciar la ocasión.

Ambos, emocionados por la noticia de que minutos más tarde conocerían a su ídola, se adentraron en las instalaciones del recinto. Ella, sin embargo, desconocía lo que pasaría allí dentro.

Y, ¡boom! Anthony se arrodilló con Taylor Swift a un metro y Stephanie, por supuesto, dijo que sí. ¡Qué bonito!

Lo cierto es que Taylor es la causa de este matrimonio, ya que ambos se conocieron en uno de los conciertos del Red Tour hace cinco años. Desde aquel momento, Anthony sabía que debía pasar el resto de su vida junto a Stephanie.

Lejos de quedar ahí. La artista quedó tan impactada de aquella escena que decidió compartir las imágenes en su cuenta de Instagram junto al mensaje de: “Entraron al Meet and Greet y él le dijo “Nos conocimos hace cinco años en el Red Tour” y entonces…”

Taylor Swift no es la única testigo de una pedida de mano tan bonita. También lo fue Bruno Mars durante su concierto en Madrid mientras interpretaba When I Was Your Man. Del mismo modo ocurrió con Pablo Alborán, Arctic Monkeys y Paul McCartney. ¡Qué bonito!

Y tú, ¿a quién querrías tener como testigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad