• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Legendary Eleven y el otro Mundial de fútbol

    Ahora que el original ha terminado, tenéis otro muy divertido

    Legendary Eleven

    El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ha terminado y los futboleros nos enfrentamos ahora a una sequía futbolera difícil de afrontar hasta que empiecen las competiciones oficiales. Por suerte, videojuegos como Legendary Eleven nos ayudarán a superar estos meses de julio y agosto.

    EA Sports Fifa Russia 2018 World Cup nos está brindando la oportunidad de disfrutar en nuestras consolas del fútbol más realista pero si buscas algo diferente la respuesta te la da Eclipse Games, los creadores de Legendary Eleven.

    Legendary Eleven es un juego de fútbol inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90. Los simuladores son demasiado serios para este estudio que se queja de que cada vez hay menos juegos exagerados, locos y divertidos como en su día lo fueron ISS Soccer...

    El truco de este Legendary Eleven es que es rápido y divertido gracias a no estar limitado por las leyes físicas. Los controles son sencillos y fáciles de aprender (pase, pase largo, tiro y entrada)

    Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con una dinámica de juego fluida y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbitro pite falta.

    El juego no cuenta con las licencias oficiales pero será fácilmente reconocer a los personajes que han marcado la historia de los mundiales de fútbol con sus diferentes selecciones (Brasil, la URSS, Países Bajos, España, Italia, Alemania...).

    Legendary Eleven permite jugar hasta dos jugadores en modo portáil, en modo sobremesa y en modo televisor. Cuando enciendas tu Nintendo Switch y descargues el juego (10 euros) empezará un mundial que sólo completarás cuando hayas desbloqueado los 32 cromos que permiten modificar el juego de tu equipo.

    En las cuatro opciones o slots podrás incluir un cromo especial y tres normales que cambian al portero, a la defensa, al ataque, al público y al árbitro.

    Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos.

    Jugar las distintas copas desbloquea cromos que puedes usar para mejorar las estadísticas de tu equipo, subirle la moral a tus jugadores o incluso darles ciertas ventajas especiales. Elige entre 36 equipos llenos peinados afro, cortes de pelo noventeros, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos.

    Tus jugadores cuentan con una barra de stamina que se irá gastando a medida que se realizan regates, sprint, tiros o segadas dotando al juego de un componente estratégico muy interesante. Casi tanto como el hecho de que la moral y la agresividad de tu equipo y de la IA suben y bajan según cambian las condiciones del partido.

    Los modos de juego de momento incluyen amistosos y campeonatos pero pronto el estudio baraja introducir la posibilidad de jugar Partidos Míticos con objeticos en partidos predeterminados.

    ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?