Última hora
Así disfrutan de sus vacaciones los astros de la Selección Española
Una vez termina el Mundial, empieza lo bueno. Lo bueno para ellos, claro. Las estrellas del fútbol están ya de vacaciones... Eso hablando de Griezmann, Mbapé y compañía, claro... Los nuestros llevan de relax ya unas semanitas. Pero... ¿A dónde se han ido?
Empecemos por Sergio Ramos. El capi ha elegido el típico destino de costa. Un poco de playita, un poco de piscinita, chiringuito... Esas cosas. Eso sí, Pilar Rubio y él no han revelado exactamente donde están. Sabemos que son playas idílicas y que han estado en un barquito pero, poco más. En ese entorno mágico están celebrando su nuevo compromiso. ¡Qué viva el amor!
Más exótico ha sido Koke. Claro, después de fallar un penalti decisivo, decidió alejarse un poquito de nuestro país porque si no fijo que podría estar en el chiringuito y alguien se acercaría con el típico: ''Ay, que mala pata eh...''. Así que Koke se ha ido lejos... Tan, tan, tan lejos que está en Tanzania haciendo un Safari con su mujer.
Vamos con De Gea, otro que no sabemos muy bien a dónde ha ido a parar... Él ha abandonado un poco sus redes, pero Edurne nos da pistas. Ha colgado esta fotito tumbada en una colchoneta de playa en aguas muy cristalinas. Envidia da, y mucha. Eso sí, los haters de su chico no han dudado en pasarse por su perfil para seguir criticando sus fallos... Venga, vamos a superarlo ya, hombre.
Iniesta lo tiene claro, se va a hartar de cosas nuevas así que, ¿qué ha elegido para estos días? Pueblo. Ha pasado varios días en su quiero Fuentealbilla, en Castilla-La Mancha.
Y, vamos con el último, Isco. La parejita de moda, Isco Alarcón y Sara Sálamo se han hecho un viajecito a Nueva York. Cuando hay amor da un poco igual a donde vayas pero sí que es verdad que parece que se lo están pasando estupendamente. Se les ve muy contentos.
Pues ya con esto, tenemos suficiente. No es plan de seguir recreándose en lo increíble que son las vacaciones de los futbolistas y lo normalitas que van a ser las nuestras. Lo dejamos. Chao.