A Blanca Suárez le da lo mismo salir mona o no en las fotos y esta es la prueba

¡Viva la naturalidad!

@blanca_suarez / Instagram

Está claro que Blanca Suárez ha decidido apostar por la naturalidad y si a los demás no les gusta… ¿qué más da? Parece que las críticas que recibió por el cuerpo que lució en bikini durante sus vacaciones en la playa, no han hecho más que reafirmar la seguridad en sí misma.

“Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante. Chao”, escribía junto a una de las imágenes en las que sale menos favorecida. ¿Y qué? No todo el mundo puede ser perfecto las 24 horas del día y ella lo sabe, lo acepta y lo potencia porque… ya está bien eso de exigir que las famosas no muestren su lado más humano.

Sí, son como el resto de los mortales y si la actriz está de vacaciones y luce algunos kilos más de los que nos tiene acostumbrados, pues no pasa nada… ¿quién no engorda un poco en vacaciones? (vale, alguien habrá... pero ¿por qué nos importa tanto?)

Y para que quede claro que a ella no le importa lo que digan y piensa seguir haciendo lo que le apetece, incluyendo la comida, aquí van palomitas y hace unos días pizza.

Publicaba una foto junto a su amiga, o como ella dice, ‘hermana’, Irene Montalá junto a la que escribía: “Días de gustito, charlas infinitas y pizza…Muchas pizza”. Porque sí, qué más dan las calorías. Palomitas y pizzas y lo que le apetezca.

Por cierto que Jon Kortajarena no podía evitar comentar la foto y expresar el gusto que le daba “ver lo conectadas que estáis y todo lo que os queréis”.

Así que, se acabó eso de las fotos de postureo en Instagram en las que solo se admiran las poses perfectas. Los más de 130.000 me gustas en apenas unas horas demuestran que queremos más humanidad en estas cuentas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....