Tras anunciar su divorcio, Mónica Naranjo se ha liberado en más de un sentido

Llegó el verano

Tras anunciar su divorcio, Mónica Naranjo se ha liberado en más de un sentido

Carlos Álvarez/ Getty Images

Operación Triunfo 2018 ha echado a andar con los castings. Mónica Naranjo volverá a ser una de las protagonistas de este reality que está viviendo una segunda vida muy productiva. Pero si en lo profesional va viento en popa, no podemos decir lo mismo de la parte sentimental de la cantante que hace una semana anunció su divorcio.

Tras 15 años de relación con Óscar Tarruella, ambos compartieron un comunicado común para anunciar su ruptura: “Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”.

Eso no impide que él siga siendo su representante. Pero ahora es una mujer soltera y sin compromiso dispuesta a disfrutar de sus vacaciones. Y lo hace completamente liberada, y es literal. Ha publicado una foto suya totalmente desnuda al borde de una piscina con vistas a la montaña.

#Summer2018🌞

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Parece relajada y ajena al terremoto emocional que está viviendo. Y parece que lejos de provocar rechazo, ha acumulado un gran número de piropos: “Eres una diosa de la canción y de la belleza”, escribía uno de sus seguidores en la línea de la mayoría.

Parece que está dispuesta a aprovechar este tiempo de descanso antes de volver al programa. El pasado 8 de julio se daba su primer baño del verano y está claro que está dispuesta a seguir en esa línea.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?