María Pedraza se echa un 'Toy Boy'

La actriz protagonizará la nueva serie de Antena 3

María Pedraza se echa un 'Toy Boy'

Chicos musculados y bañados en aceite que se lo quitan todo. Esto es lo primero que se nos vino a la cabeza cuando nos enteramos que Antena 3 estaba preparando Toy Boy, una serie sobre el sensual mundo de los strippers.

Sin embargo, la cadena de Atresmedia contará en este thriller la historia de un boys cuya vida da un giro de 180º cuando se ve envuelto en un homicidio. Vamos, un drama. Por el momento, no se conoce qué actor español se pondrá en la piel del escultural stripper. Eso sí, Cadena SER ya ha confirmado que María Pedraza será la protagonista femenina de la ficción.

A esta jovencita la conocimos en La casa de papel, otra serie de Antena 3 que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a Netflix. En dicha producción interpretó a la rehén Alison Parker y ahora, en Toy Boy, dará vida a una abogada debutante que, a pesar de tener un futuro prometedor, se implica más de la cuenta en el caso de este boys que pondrá patas arriba su vida.

Toy Boy empezará a rodarse el próximo otoño y se prevé su estreno para 2019.

De momento, esto es todo lo que podemos contarte, pero muy atento a LOS40 porque te iremos informando de todas las novedades sobre la serie.

También verás a María Pedraza en…

Tras La casa de papel, María Pedraza protagonizó Si fueras tú, la primera serie de la plataforma Playz. Entre sus próximos proyectos, además de Toy Boy, se encuentra Élite, la que será la segunda serie española de Netflix con un rollo muy Rebelde Way.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?